Gabi Mena se pronunció sobre acusaciones de Toñito y Jazmín

Gabi Mena se pronunció sobre acusaciones de Toñito y Jazmín

Compartir

Conversamos con Gabriela Mena luego de que Toñito y Jazmín la señalaran como la ex modelo que habría pedido la expulsión de ambos de un condominio exclusivo.

Gabi Mena desmintió por completo el relato de Toñito Gaona y Jazmín Mernes, pidió que busquen otra persona con la cual puedan tener un conflicto mediático ya que ella no está interesada.

"Yo no soy quien le alquiló el lugar, tienen que hablar con el propietario y preguntarle por qué ya no les renovó, jamás yo pedí que se les eche, hablaron estupideces y me quemaron, yo no soy la presidenta del barrio y no puedo incidir en ese tipo de decisiones, hay como 300 propietarios en el lugar", dijo Gabi.

"No existe ningún grupo de WhatsApp de señoras del barrio como se da a entender, nadie pidió que se les eche y menos que se desinfecte la pileta", siguió desmintiendo.

"Me parece genial que defiendan su posición, ella es modelo y yo fui modelo, sobre las preferencias sexuales de él no tengo idea, yo no soy una persona que discrimina, muchas modelos también fueron al lugar y nunca alguien se quejó, tendrían que hablar con el dueño de la propiedad que alquilaron, tienen que buscar alguien con quien jugar mediáticamente porque yo ya estoy en otra, mi tiempo ya pasó", finalizó.

Comentarios



Más notas