Gabi Cañete habla del "quiebre" de Ale Portillo en el "Canta"

Gabi Cañete habla del "quiebre" de Ale Portillo en el "Canta"

Compartir

Desde tempranas horas Gabi Cañete (coach) junto a Héctor Candia y Alejandra Portillo, la sentenciada, hacen campaña para que la última salga ilesa del voto del público en la cuenta de instagram de "Canta Conmigo Paraguay" dónde se decidirá quién pasa a la siguiente ronda y quién va al duelo telefónico.

Ante el quiebre de Alejandra Portillo anoche, Gabi expuso a nuestra web que se relaciona con la carga de nervios en esta instancia de la competencia del "Canta". “Está un poco cansada pero remando con todo. Ayer contó sobre su día a día, su cansancio y bueno, Sebas se agarró de eso”, dijo refiriéndose a las críticas de Sebas Rodríguez en “El debate del show”. Le dijo que deje la competencia si tan cansada estaba”, señaló. “Nos dolió mucho a todos, porque nunca le vimos a Ale de esa manera. Pero bueno, así es el juego. Yo sique quería llorar más. Fue una noche muy difícil, muy tensa, no fue fácil”.

Lastimosamente el jurado decidió llevarnos al voto del público pero en Instagram. Por un lado genial, porque no se gasta plata. Pero, sólo una vez se puede votar. Ahora mismo Ale tiene una pequeña ventaja pero varía todo el tiempo. Esta noche va a explotar seguramente”.

Comentarios



Más notas