Gabi Cañete, coach del "Canta", exige disculpas públicas a Fabi Martínez

Gabi Cañete, coach del "Canta", exige disculpas públicas a Fabi Martínez

Compartir

La cantante, actriz y coach de “Canta Conmigo Paraguay”, Gabi Cañete respondió a Fabi Martínez, conductora de “El Debate del show” junto a Agustín Genovese luego de que ésta haya dicho que tuvo una actitud nefasta. Esto a raíz del video que hizo Gabi y que publicó en su cuenta de Instagram.

En el material se veía a la artista parodiando las quejas de los otros competidores en relación a las devoluciones del jurado. Gabi, apelando a su rol de actriz, recreaba diferentes personajes criticando cuestiones internas del programa.

Fabi, al ver el material de la cantante, dijo: “Muy ridículo, super ridícula, fue el comportamiento más nefasto y más ridículo de una profesional que está siendo cabeza de un equipo”. Esto tuvo un fuerte eco en las redes donde las opiniones estuvieron divididas. Provocó incluso la reacción del papá de Gabi, el actor y director teatral Juan Caros Cañete, que disparó en Facebook: “¿Para Fabiola a ver si contesta, ¿sabés que significa nefasto?

Por las dudas: 1. adj. Que causa desgracia o va acompañado de ella día nefasto; la tormenta tuvo unos efectos nefastos. Desastroso, ¿cuál es la DESGRACIA que causó?”

Agustín Genovese y Fabi Martínez en la última emisión del "Canta".

En conversación con nuestra web, Gabi respondió lo dicho por Fabi Martínez. “Tomé la decisión de no ir al debate hasta que Fabi me pida disculpas públicamente, fue demasiado lo que dijo”, aseguró. “Me llamó nefasta por un video donde yo misma me burlo de mi equipo. Me pareció de verdad muy fuerte y me dolió. Hasta a mi abuela de 95 años le dolió y me llamó preocupada”, alegó.

“No hace falta ofender de esa manera. Yo no le causé daño a nadie. Me reí porque los compañeros dijeron cosas de nuestro 5. Y con todo eso nos llamaron para volver a cantar. Fue para reírnos, no fue en contra de nadie”, volvió a recalcar. “Sauri por ejemplo, nos llamó: “Los nadie”. ¿Nosotros le tratamos así a alguien? Jamás. Eran personajes, nos reímos de nosotros mismos”.

“Vinimos al Canta para pasar bien, en medio de tantos problemas. Y no me pienso amargar por nada pero Fabi se pasó, no era para llamarme nefasta. Yo la admiro, la respeto. Y no pretendo que ella sienta lo mismo por mí. Pero soy mujer, soy su compañera de trabajo, soy humana. Y tomé con un humor todo. Pero llamarme nefasta por una boludes. Es demasiado”, especificó.

“Mi papá saltó por eso, por esa palabra. Hasta me parece un poco violenta esa palabra. Se pasó. Y me hizo quedar híper mal, pero bueno, yo comprendo. Son cosas del juego. Pero llamarme nefasta me parece mucho. Encima fue en mi instagram. Ni tengo muchos seguidores”, finalizó.

Comentario del actor y director teatral Juan Carlos Cañete, padre de Gabi.

Comentarios



Más notas