Gabby Sidibe calló a sus críticos de un sólo tweet

La actriz Gabourey Sidibe en la alfombra roja de los Golden Globes.

La actriz Gabourey Sidibe en la alfombra roja de los Golden Globes.

Conocida por su papel en ‘Precious’, la actriz Gabourey Sidibe fue duramente criticada en las redes sociales por su atuendo y su sobrepeso en la alfombra roja de los Golden Globes. Gabby ya había dicho en varias ocasiones que la opinión de los demás sobre su imagen la tenían ‘sin cuidado’, pero dio una clase magistral de cómo callarle la boca a sus críticos de un sólo tweet.

“Parece un condón!”, “Caray! se ve como el fantasma gordito de Casper”, fueron algunas de las críticas fuera de lugar que recibió la estrella de ‘American Horror Story’, quien se encargó de recordar a todos los motivos por los cuáles no deberían afectarle para nada sus opiniones.

“Para todos los que estuvieron haciendo comentarios malvados sobre mis fotos de los Golden Globe, definitivamente me hicieron llorar anoche, a bordo de un jet privado de camino al trabajo de mis sueños”, twiteó la actriz. Rápidamente recibió en su cuenta felicitaciones por su manera de hacer frente a las críticas, así Gabby demostró que no permitirá que la maldad de las personas la afecten para nada.

Comentarios

comentarios