Futbolistas de primera división estarían "tanteando" a Marilina

Futbolistas de primera división estarían "tanteando" a Marilina

Compartir

Anoche, en la emisión del programa “Leyendas Urbanas” el programa que conducen Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral todos los lunes a las 23 horas por Telefuturo, estuvieron como invitados Marilina y Will, donde hablaron de muchas cuestiones. En un momento de la entrevista, Fito le consultó a Will por qué a los cantantes tienen fama de bandidos.

“A los músicos en general se les tira de bandidos. No sé por qué, pero tienen mala fama, todos, excepto yo”, respondió riendo Will. Enseguida, Luis acotó: “Lo tuyo no es fama, es real”, a lo que Will alegó: “Lo mío es real”. El remate de Luis fue: “O sea, vos sos mujeriego, fue una confesión”.

Todos rieron casi al mismo tiempo, ante Will que no paraba de repetir “No, no, no”. Luego, expuso: “Pero, díganme, ¿cómo yo le voy  aponer los cuernos a una mujer tan hermosa como Marilina? Mirá lo que es: Una belleza de mujer”.

Por el otro lado, Marilina expresó que si Will le llega  aponer los cuernos le iba a perder enseguida. Otro momento interesante de la entrevista fue cuando explicaron que ambos tienen las contraseñas de las dos cuentas de Instagram. Tanto Will como Marilina están al tanto de todos los mensajes que reciben.

Jugadores por ahí escribieron”, dijo Will refiriéndose a mensajes que recibe Marilina. “De primera división, de clubes importantes de aquí de Paraguay y que están en otros clubes de fuera. Escriben nomás rompen las bolas”, agregó, ante la sorpresa de todos.

Marilina, alegó también. “Y tantean, no solamente los jugadores. No creo que a mí nomás me pase eso, a todas las mujeres, te manda, te envía ahí el pack como se dice”. Luego, Will reconoció que a él le piden “fotos del pack”. Marilina explicó: “Le ponen 'Bebé hermoso, cuando quieras', así le ponen”.

Comentarios



Más notas