Futbolista de Olimpia no se opone a que su esposa entre al BCPy

Cristina Aranda y .

Iván Torres y Cristina Aranda.

Cristina Aranda se sentó anoche en el living de Teleshow como invitada y aclaró varios rumores sobre su vida privada. Confirmó que su suegra se opuso a su boda con el futbolista Iván Torres, pero aclaró que con el tiempo se amigaron y que ahora se quieren muchísimo.

En relación a su alejamiento de los medios y del modelaje se había dicho que ella había tomado esa decisión por los celos de su pareja. Sin embargo, anoche dejó en claro que el hoy futbolista del Olimpia no le prohibe nada. Dijo que se había alejado de todo para poder dedicarle tiempo al cuidado de su hijo Samuel que ahora tiene dos años.

Cristina volvió al modelaje, trabajando como promotora, y dijo que lo hace porque le gusta la independencia económica. “No quiero ser una mantenida”, aclaró. Y justamente dentro de ese contexto le interesa formar parte del Baila Conmigo. Recibió una propuesta de la producción y ya es prácticamente un hecho que formará parte del programa. Dijo que Iván le apoya en todas las decisiones laborales que ella toma.

Comentarios

comentarios