Fuertes comentarios sobre depresión de Pamela: “Una lesbiana menos…”

Foto: instagram @boxeadoravill

Varios cibernautas hicieron duros comentarios sobre Pamela Vill luego de que desde este portal publicáramos que la boxeadora se encuentra pasando por un cuadro depresivo que la llevó a no comer por varios días y hasta pensó en “meterse un tiro”.

En redes apuntaron que Pamela se hubiese matado y la acusaron hasta de utilizar el tema para generar ruido, Pamela Vill no dejó pasar estos comentarios y respondió a través de instagram:

Lleva días encerrada y sin comer

“Asi quisiera darle yo misma para que se ahorque…habiendo tantas personas que luchan por su vida…gentes que pasan hambre y esta inutil para nada haciéndose la payasa! Haragana vaya a fregar pisos y te pasa la depresión”, escribió Gladys Zunilda Cardozo, Raquel Valiente: Yo te doy la bala si te hace falta para hacernos el favor de desaparecer!!”, “Una lesbiana MENOS JAJA pe mano MBA mbae”, escribió Patty Rodriguez.

Captura

“Dios mio cada comentario, ojalá realmente le tengan a Jesús en el corazón porque aqui veo mucha gente directo al infierno deseando mal al projimo, acuerdense nomás que a cualquiera de ustedes les puede pasar. Besos”, respondió Pamela.

 

 

Comentarios

comentarios