Fuerte pelea entre Larissa y Mirna

Mirna Pereira.

Mirna Pereira.

Anoche se generó una fuerte discusión entre Larissa Riquelme y Mirna Pereira en el set de Teleshow. La luqueña se fue al programa para hablar sobre los motivos de por qué se dejó tomar fotos en topless mientras se preparaba para una competencia de fitness. Pero Mili Brítez no quiso dejar pasar la ocasión para preguntarle si qué problemas tuvo con Larissa, ya que ella la trató de sucia en una ocasión.

La Novia del Mundial reaccionó y aclaró que no le mencionó en ningún momento a Mirna. “Todos sabemos a quién te referías”, le replicó el conductor. La discusión subió de tono cuando Lari dijo que nunca fueron amigas. Mirna le retrucó tratándola de malagradecida y desmemoriada, recordándole que fue ella quien le dio la mano para que entre en el mundo del modelaje, insistiendo en varias ocasiones ante la gente de la agencia American a que la consideren para algunos desfiles. Larissa la trató de mentirosa y de ser una chica sin códigos.

Mili preguntó si esa discusión tenía que ver por algún hombre del pasado. Larissa respondió que su enojo tiene que ver con el pasado y el presente, pero no quiso entrar en detalles. Al final, tiró una frase que molestó mucho a Mirna: “Qué rica está la milanesa”. Mirna reclamó por qué le metieron en ese lío. “Si sabía que me iban a tocar este tema no hubiera venido”, dijo y Mili tomó la responsabilidad sobre el mal momento que le tocó pasar a la invitada. “La producción no tiene nada que ver. Yo soy el único responsable. No estaba en la rutina que te pregunte sobre eso, pero como me acordé de que Larissa se había mencionado en algún momento quise saber por qué”, le dijo.

Comentarios

comentarios