Fuerte escrache por supuesta violencia doméstica

Fuerte escrache por supuesta violencia doméstica

Compartir

En redes sociales se viralizó la denuncia de Janice Glezo, quien acusó a través de un posteo de instagram que su hermana, Patricia González, fue golpeada por Alex Daniel Silva.

Según el relato viralizado en redes sociales, Patricia González y Alex Daniel Silva eran pareja, el pasado 31 de diciembre, Alex habría llegado ebrio a la casa donde convivían, furioso por una supuesta infidelidad por parte de Patricia, la golpeó dejándole incluso varios moretones en el cuerpo.

"La violencia es CRIMEN! Lastimosamente hoy me toca apoyar a mi hermana PATRICIA GONZÁLEZ @patglezo quien fue brutalmente golpeada por su marido el pasado 31 de diciembre, y él sigue libre! Ella tiene que interrumpir hoy sus funciones laborales para recorrer las diferentes e interminables instancias legales con el ojo morado y el cuerpo magullado! Mientras por dentro todavía está procesando un sinfín de emociones!".

"Los que le amamos estamos cansados de verle llorar a mi hermana! Lo peor es que se pasa llorando por que siente culpa, miedo, angustia, preocupación, se siente traicionada, humillada y ni hablemos de los dolores físicos. Este individuo en la foto no solamente le dejo con moretones en todo el cuerpo, sino no que además se dio el tupé de denunciarla a ella por violencia alegando que la semejante paliza FUE EN DEFENSA PROPIA, SIII! ASI COMO LEEN LA RIDICULEZ!".

"Vivimos en pleno siglo en contra de la violencia a la mujer y este tipo sigue suelto, solicitando restricción PARA ELLA (QUE??) y la exclusión de hogar de la mujer a la cual dejó así!".

"ALEX DANIEL SILVA ESPINOLA no merece estar haciendo planes con sus amigos para salir a divertirse como los estuvo haciendo hasta ayer, EL MERECE ESTAR PRESO! Manipulador, Golpeador, Mala Persona!!".

 

Comentarios



Más notas