Fuerte escrache de Maga Caballero a canal de televisión

Fuerte escrache de Maga Caballero a canal de televisión

Compartir

Maga Caballero emprendió un intenso escrache en redes hacia el canal "Lobo Station" donde la modelo contaba con un espacio llamado "Triunfadores", según manifestó en su posteo, decidió cortar su relación laboral con la empresa y expuso los motivos, además aseguró que desde el canal trataron de utilizar a Olavo Heikei, director de "Miss Verano", como caficho: 

"si tengo que tener que atenderle el teléfono a mi jefe a las 9 de la noche de onda para hablar de temas NO laborales, y si no tengo ganas de tener "actitudes amables extra laborales con el jefe"  solo para salir en TV y que encima me sigan debiendo un mes de sueldo prefiero NO ESTAR; hay algo que se llama dignidad y un Dios que todo lo ve", publicó Maga en su cuenta de instagram. 

"PÁGUENME lo que me deben manga de sinverguenzas !! @lobostationpy @lobotvpy y tengo como testigo a @olavoheikel a quien querían usar de caficho y se negó y por eso le echaron como un perro", disparó Maga, quien recordemos fue "Miss Verano" por lo que tiene cierta cercanía a Olavo.

Minutos después, Maga se dedicó a recolectar testimonios de personas que trabajaron para "Lobo TV" y daban testimonio de las supuestas irregularidades que se dan dentro del canal: "invito a toda persona que haya tenido un trato injusto, acoso sexual laboral, propuestas indecentes/sueldos no pagados, y despidos no justificado de parte de @lobostationpy a que se acerquen y nos unamos. DECI NO A LA INJUSTICIA";  escribió Maga Caballero para luego publicar en su instagram más y más testimonios que hablaban de despidos injustificados, irregularidades en el pago y hasta supuestos acosos laborales. 

Ante cualquier advertencia del canal, Maga expuso y agradeció a los canales con los que trabajó en su momento: "Gracias latele, telefuturo, rpc, paravision, canal 9, todos los canales con los que trabajé en paz y me pagaron como se debía no como @lobotvpy".

Comentarios



Más notas