Fuerte escrache a "El Churero"

Fuerte escrache a "El Churero"

Compartir

Verónica Forcadell, conocida cantante, arremetió en redes sociales contra Fredy Vera. La cantante aseguró que en su momento le dio la mano a "El Churero" y este la estiró del codo ni bien pudo.

Forcadell aseguró que en varias ocasiones ayudó a Fredy e incluso cantó gratis en su boda pero que este ni bien pudo "la difamó" a través de redes, transcribimos su extenso posteo.

“Freddy Vera, sos un reverendo caradura y ese es tu único arte, porque otro arte ni como bailarín, ni como poeta, ni como mago, ni cómo ni un carajo de lo que estás diciendo en El Debate del Show. No solo lo sos, el arte de ser caradura lo creaste vos".

Foto: Facebook

"Me difamaste en su momento publicando en tu página del orto un screnn que una pendeja resentida puso ‘’esa Verónica Forcadell no era que cobra tantos millones por show y se va a cantar gratis para los borrachos del rapidito Gral Santos’’. Nunca voy a olvidar tu posteo”.

“En primer lugar porque la pendeja habrá sido una pendeja malcogida que se le escapó su marido porque ese día que canté ahí era el cumple de mi tío que su Negocio está al lado del Rapidito; metalúrgica Amarilla, ese es la casa y taller de mi tío y estábamos ahí, al lado compartiendo su cumple. Y vos compartiste un mensaje de una resentida que le mostró mi video a su marido tal vez y se puso celosa jaja. Yo te reclamé Freddy, Haupeeiiiii, Boludo, te dije. Y así me respondiste: “Disculpáme mi socia, ese es mi trabajo jaaaaaaaaaa. Mute me quedé, boludo".

Foto: Facebook

"canté gratis en tu matrimonio, te hice mil veces el aguante cuando me solicitaste, compartí siempre con tu familia y amigos, y vos me cagas porque es ¿“TU TRABAJO”? ¡Qué ‘leeendo trabajo que tenés’! Ahora se te da prensa igual con tu escaso carisma. Repito; por tu ÚNICO TALENTO, SER CARA DURAAAAA, me paro y te aplaudo de pie, y querés hablar gua’u de Cimarro que sí es un artista internacional, ídolo de mi madre y tías”.

Captura

“Mi querido amigo Freddy, hay algo que no tiene él, EL ARTE DE LA CARADUREZ! EL MAYOR ARTE QUE SE VALORA EN ÉSTE PAÍS. Pagame que un 300 mil como me cobraste cuando perdí mi cuenta de Facebook y me publicitaste una vez en tu página, ahora por tu minuto de Fama que te estoy dando en mi Facebook, jaja, acordáte de una sola cosa amigo, EL KHARMA EXISTE! Y TE LLEGARÁ! Te quiero mucho Freddy, besotes", finalizó.

Comentarios



Más notas