Fuerte enfrentamiento entre Malala y Nenecho

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

Nenecho Rodríguez y Malala Olitte empezaron ayer una pelea a través de Twitter, en donde él advertía a María Laura que no se meta con él porque él si tenía fotos actuales de ella que probarían que no es ‘la santa’ que dice ser. Ambos trasladaron este enfrentamiento al programa El Resumen donde las cosas se fueron saliendo de control.

Nenecho intentó aclarar que fue la Olitte quien primero lo nombró en un twit, por lo cual él reaccionó. Mientras Malala se impacientaba por la amenaza que lanzaba de que tenía pruebas que la involucraban con algo turbio. En ese instante, ya nervioso, Nenecho soltó un nombre.

De inmediato Malala aclaró . “Cuando estaba en el mundo del modelaje era un pendejo con el que farreábamos entre muchos… Le estás metiendo a una persona que está casada… Traeme un presente, no me traigas personas de 20 años atrás”, dijo enojada.

Como el nombre que tiró Nenecho no convenció a Malala como prueba de nada, continuó desafiándolo. “Andá, respetale a las mujeres que tenés a tu lado y no hagas más estos berrinches… Trae el presente y hablamos después, no me traigas una cosa hace 10 años atrás. Tiene que ser nombre y apellido de ahora”, reclamó mientras opinaba que en realidad Nenecho hace todo esto porque ‘necesita ruido’.

El novio de Lizarella mencionaba constantemente que se trataba de un amigo. “Yo le conozco a ese amigo, vos también le conoces”, reiteraba. 

“A mi me pone nerviosa cuando me tiran el fosforito sin prender. Me encantaría que me digan con quien me metí”. Me involucran con un Guille González que se mete con todas las modelos… Estoy segura de que todos tenemos techo de vidrio, cualquiera me puede decir cosas del pasado, porque era una chica soltera y si quería meterme con 100 tipos me iba a meter y ya. Me molesta que me traigan cosas del pasado. Cuando quieran hablar del presente vamos a hablar del presente”, finalizó tajante la Olitte.

 

Comentarios

comentarios