Fuerte enfrentamiento entre Fabi y HR

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

Tensión, reclamos y acusaciones. Así fue el cruce de la sensual Fabi Martínez con Héctor Ramos en el programa El Resumen luego de que pasara toda una semana de ataques por parte de ambos lados. Fabi habría acusado a su ex mánager de no haber conseguido nada importante en toda su carrera y de no haberle pagado lo debido cuando trabajaban juntos, mientras HR mencionó que la modelo está resentida por no haber obtenido el título de Novia del Mundial.

Entre otras cosas, Héctor recalcó que mucha gente sabe que él le dio mucho trabajo a Fabi y mencionó que ella no tiene ética profesional, además de que entre otras cosas, se burló de sus ex compañeras de agencia. Ramos también recalcó que la modelo “se obsesionó” con conseguir el puesto de Novia del Mundial de Fútbol.

Fabiola entre otras cosas dijo que Héctor carece de ideas y que ella consiguió más cosas sola por su cuenta. Comentó que no busca un resarcimiento económico de parte de Héctor “Quiero que esto se termine, no me interesa que él me pague, no va por el dinero, sino por seguir tocando siempre lo mismo… Nosotros tuvimos una charla en su momento, yo pensé que ahí las cosas quedaron aclaradas… Por el caso de Simone yo ya hablé con ella personalmente, por la amistad que teníamos”, realató.

Mientras la discusión continuaba muy subida de tono, Héctor calificó a la modelo de hipócrito y recalcó que jamás tuvo resentimiento con nadie. “Te quiero te admiro, pero no vayas más a fastidiar mi vida”, advirtió. Por su lado, Fabiola recordó que no fue HR quien la encaminó al éxito. “Cuando yo vivía entre los perros… no fue Héctor Ramos el que me sacó… Fabi Martínez hizo su camino sola”, aseguró.

Aunque las intenciones del equipo de El Resumen parecía ser el lograr una reconciliación pacífica entre ambas partes, al contrario, las cosas estuvieron muy tensas y no se veía mucha voluntad de llegar a un arreglo.

Comentarios

comentarios