Fuerte discusión entre Milva y las hermanas Bogado

Marilina saltó a defender a su hermana de Milva Gauto.

Marilina saltó a defender a su hermana de Milva Gauto.

Una cosa nos queda clara, Marilina ya no está dispuesta a aceptar los ataques en silencio y con la cabeza gacha, como lo hacía cuando recién empezaba en los medios el año pasado, ahora no se calla nada ante las críticas que le molestan. 

Luego de que Mariela y Josema bailaran en el duelo, Milva en su devolución recalcó que no notaba avances en Mariela, esto hizo que el cantante saliera en defensa de su compañera y destacara que no está de acuerdo con su opinión, ya que las mejorías en la guaireña desde el inicio de la competencia, a su criterio, son notables.

La Gauto insistió en que la hermana de Marilina no se defiende “Yo estoy calificando, si estoy dando una devolución ella no tiene boca… Demasiado buena es…”, mencionó irónica. Finalmente Mariela se decidió a responder, alegando que a su critierio sí mejoró en el baile. La discusión afectó a Marilina,quien estaba en un costado llorando y acudió al auxilio de su hermana.

“Quiero decir que mi hermana está mejorando muchísimo, sé que ella no puede hablar porque le cuesta la cámara, y yo cuando empecé en la Academia a mí también me costaba muchísimo y por eso le entiendo”, expresó la cumbiera con la intención de ser la voz de su melliza.

Mientras Milva estaba interrumpiendo constantemente el descargo de la reina de la cumbia con comentarios sarcásticos, Marilina decidió ponerle freno. “Callate, Milva, estoy hablando. Vos te pensás que porque sos Jurado nomás podés decirnos todo lo que quieras. Yo porque soy participante también voy a defender a mi hermana, porque es mi hermana y es mi sangre, es como yo, y por esto todo lo que digo yo es como que ella te esté diciendo a vos”, dijo ya alterada la oriunda de Villarrica .

Luego de que Marilina vuelva a salir del escenario, Milva insistió en que de esa forma se demostró que Mariela es incapaz de defenderse por sí sola. Visiblemente afectada por todo lo que pasaba, Mariela desconsolada pidió a la Jurado que se callara ya que le duelen las cosas que le dice.

Como todo un caballero, Josema defendió a su pareja de baile, opinando que uno tiene que criticar con respeto y no tiene porqué herir los sentimientos de los demás. “Si vas a criticar tenés que criticar con respeto”, aseveró en un claro mensaje a los miembros del Jurado.

 

Comentarios

comentarios