Fuerte descargo de Julián Crocco tras medidas alternativas a la prisión

Pleito legal entre Crocco y Dionich

Ayer se difundió el documento en el que consta que la justicia impuso varias medidas alternativas a la prisión hacia Julián Crocco, luego de que el empresario haya sido denunciado por David Dionich y los ex integrantes de “Los Verduleros” por estafa.

VER: Julián Crocco con medidas alternativas a la prisión preventiva

De forma no muy directa, Julián se refirió al pleito judicial que tiene con Dionich y escribió un posteo dirigido “al tripulante estrellado”. Recordemos que la banda que David formó tras su partida de Paraguay Music lleva por nombre “Los Tripulantes”. Transcribimos su posteo. 

“Al tripulante estrellado le digo: Estafar es traicionar a alguien que te ayudo, que te dio además de dinero su amistad. Estafar es dejar en bola a una quinceañera ilusionada, familia e invitados en tan importante e “inolvidable” evento habiendote comprometido. Yo lo hice a propósito porque sos basura. Esa plata que requeris y que para mi son monedas ya le dije a tus abogaduchos la tenes cuando quieras porque hoy sin mi te moris de hambre ; sabes bien y te consta en carne propia que a los muertos además de quitarles el hambre aveces los resucito”.

Comentarios

comentarios