Fuerte cruce entre Julian Crocco, Marilina y Will Fretes

Fuerte cruce entre Julian Crocco, Marilina y Will Fretes

Compartir

Julian Crocco, Marilina Bogado y Will Fretes ofrecieron un festín para los cibernautas con una fuerte pelea en redes sociales iniciada por el conductor de tv.

"Ganamos mucho dinero ambos pero ella se quedó con poco y nada, víctima de un tío abusador y de su madre, manipulada por un novio sanguijuela", disparó Crocco, ex productor musical de Marilina, en medio del furor que causó el anuncio de que la cumbiera tendrá su propia serie.

"Las vueltas que da la vida mi querido Julian, estoy muy agradecida contigo por la oportunidad de que me hayan elegido en su momento junto a Alejandro Stoessel y toda la producción de Telefuturo porque no eras solo vos, me acuerdo el día que salí de tu empresa me habías dicho burlándote que sin vos no sería nada y mirame donde estoy!! besooo desde acá!! aah y mejor ni hablemos de abuso si? porque no me gusta recordar viejos tiempos", fue tajante respuesta de Marilina Bogado a los dardos de Crocco.

Will Fretes, esposo de Marilina, también salió al paso de los dichos de Julian Crocco y tuiteó arrobando al conductor: “Y hoy es una de las mujeres más EXITOSAS del País, después de que vos le hayas dicho que sin vos no iba a ser nada.. Las vueltas que da la vida verdad, hablemos de quien realmente es él sanguijuela y no es FICCIÓN", fue la respuesta de Will que no fue desaprovechada por Crocco quien respondió a Will: "Con fracasados sin talento y mantenidos no suelo hablar. Te falta fama amigo, canciones y nacer de nuevo Jajaja".

 

Comentarios



Más notas