Fuerte cruce entre Ángel Saracho y Pianito

Fuerte cruce entre Ángel Saracho y Pianito

Compartir

Una fuerte polémica se desató luego de que Pianito, cronista de "TeleShow", planteara la idea de realizar un "San Juan Gay", esto no gustó para nada a Angel Saracho, periodista de "Diario Extra", quien condenó vía redes y diferentes medios de prensa que el cronista "genere odio" con ese tipo de propuestas.

Luego del versus entre Ángel y Pianito, en redes y medios de prensa, Ángel fue consultado en "TeleShow" sobre su rivalidad con Pianito y el periodista fue lapidario:

"pobrecito, Piano tiene que volver a la escuela porque no tiene lectura compresiva, salió con algo muy básico que es atacarme por el lado de la sexualidad, ya le hice el favor de ayer así que, que en paz descanse", "supuestamente es comunicador pero Pianito me suena más a payaso de circo", dijo Ángel pidiendo que no se tome "a la ligera"  las burlas hacia la sexualidad de una persona. 

Recordemos que Pianito le había dedicado una dura respuesta a Ángel:  "Aplaudo a los homosexuales que estan orgullosos de serlo y nunca tomarán como ofensa, sino con humor, pero si vos no estas orgulloso de serlo. Paciencia", escribió Pianito vía Twitter.

Mirá el descargo de Ángel al respecto.  

Comentarios



Más notas