Friedmann sobre Wolscham: "Ni si me paga estaría con ella"

Friedmann sobre Wolscham: "Ni si me paga estaría con ella"

Compartir

Rodolfo Friedmann Crestas conversó con "Los Caballero de la Mesa Cuadrada" tras ser acusado vía redes sociales por Gabi Wolscham de supuestamente ofrecerle dinero a cambio de una noche íntimas, Friedmann negó este hecho comunicación con el programa radial de Álvaro Mora.

Rodolfo Friedmann aseguró que no conoce a Gabi Wolscham, dijo que varias cuentas en instagram utilizan su identidad, aseguró que no está muy al tanto del chisme ya que no tiene tiempo que perder con gentuza: "así me contaron yo no estoy en eso, estoy en política no estoy para perder tiempo en gentuza. Yo tengo 27 cuentas falsas, capaz que si alguien no conoce mi cuenta no va a poder distinguir de las otras cuentas falsas".

Ante la pregunta de si le interesa salir con Gabi Wolscham, Rodolfo fue tajante: "no, ni si tiene que pagarme, jamás, primero que no me gusta, después que hace ese fitness, la mujer que práctica eso tiene un físico de hombre, no me gusta, no le escribí, no estaría con ella ni aunque ella me pague".

Para finalizar, Rodolfo dijo que una mujer que posó para "Play Boy" no puede ser una chica decente: "me enteré que tiene dos o tres hijos de padres diferentes, me contó mi hija de que fue tapa de playboy en bola y una chica decente no va a hacer eso", remató.

Te dejamos la entrevista. 

Comentarios



Más notas