Friedmann sobre Schupp: "Le mató a un bebé de dos meses"

Friedmann sobre Schupp: "Le mató a un bebé de dos meses"

Compartir

Rodolfo Friedmann arremetió contra Anibal Schupp, lo acusó de asesino, torturador, puso en dudo la sexualidad de este y finalmente le pidió a Nancy Quintana que por favor se alejé de ese tipo de personas.

"hay una chica de apellido Núñez, ella, su hermano y su padre se tuvieron que mudar por miedo a este muchacho porque ella fue pareja de Anibal y se embarazó con 17 años, estaba de dos meses cuando Anibal le pegó, le echó en el suelo, le pateó en la barriga y le hizo perder la criatura", relató Friedmann.

"le amenazó con que le iba a matar, él le asesinó a una criatura de dos meses pateándole por la barriga, ese es Anibal Schupp, es un criminal, Anibal Schupp es un asesino", dijo en un una nueva trasmisión con Fredy Vera.

Rodolfo Friedmann aseguró que Anibal Schupp fue un torturador durante la dictadura en nuestro país: "siempre fue un cobarde, en la época de Stroessner, de Montanaro le pegaba a la gente atada con alambre y le pagaba él mismo". contó para luego dudar de la orientación sexual de quien alguna vez fue su amigo.

"Canoa rastro ha Anibal kuñakue che ndaikuaai, ni el Paraguay no sabe, revi remoi mante ara ko, puto mante ara, sencillo, puto mante ara, es un tarado, es un loco y es un puto", remató pidiéndole a Nancy, su ex esposa, que se aleje de Schupp.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas