Friedmann pedirá millonaria indemnización y cierre definitivo de "TeleShow"

Friedmann pedirá millonaria indemnización y cierre definitivo de "TeleShow"

Compartir

Rodolfo Friedmann Cresta se comunicó con nuestra redacción para comentar que debido a los últimas noticias generada sobre él, decidió entablar una denuncia hacia "TeleShow", exigirá una indemnización al programa, así también dijo que se entablará otra querella hacia César Trinidad y Arturo Villasanti, panelistas del programa farandulero.

Friedmann nos envió un audio y nos autorizó a difundir el contenido del mismo, dijo estar sumamente afectado luego de que César Trinidad lo tratara de delincuente durante una entrevista ya que hasta préstamos financieros le fueron rechazados tras las declaraciones del panelista.

"Mis abogados ya traen una querella contra César Trinidad y no se como se llama el otro bol..., que me trató de un delincuente, demasiado mal se tomó o tomó mi profesional las palabras de no se si quien fue, si fue César o fue Arturo que me dijo sos un vulgar delincuente, vamos a pedirle que demuestre en un juicio si soy un delincuente, hasta crédito en el banco me están negando por ser un delincuente según ustedes".

Rodolfo dijo que requerirá ante la justicia al programa "TeleShow", exigirá una millonaria multa y de ser posible, aunque no sea la intención del empresario villariqueño, la justicia podría dictaminar que el programa quede fuera del aire.

"Se va a entablar una querella autónomas para el programa "TeleShow", se va a pedir que no se propague más mi nombre de ninguna manera, que tengan ustedes prohibido pronunciar mi nombre, creo que se la va pedir cinco o diez mil millones al programa, te digo a vos (Sebas) baja tus decibeles porque el día viernes el que abrió fuego fuiste vos seguramente recibiendo ordenes de tu jefe Álvaro Mora". 

"Voy a ir hasta las últimas consecuencias, voy a limpiar mi nombre de la basura que hicieron ustedes y más todavía esos dos compañeros tuyos".

"Así que si corresponde en derecho cerrar ese programa, se va a cerrar ese programa", sentenció.

Comentarios



Más notas