Freddy Valenzuela sobre el COVID: "Conozco al virus en todas las facetas posibles"

Freddy Valenzuela sobre el COVID: "Conozco al virus en todas las facetas posibles"

Compartir

Freddy Valenzuela visitó "TeleShow" y se refirió por primera vez a su experiencia tras pasar por un cuadro de "coronavirus" y también perder a su esposa a causa del mismo virus.

"Conozco al virus en todas las facetas posibles, como periodista lo conozco por la calle, por el día a día, como microempresario lo conozco porque me llevó a la quiebra porque yo tengo una pizzeria y me fundió económicamente, lo conozco como paciente porque estuve enfermo, y lo conozco como familiar de una persona que falleció, no se que me queda más por conocer del COVID en esta pandemia", contó.

Freddy lamentó que además de la falta de insumos para tratar la enfermedad, también exista un nulo apoyo psicológico para los familiares que pierden de un día para otro a su ser querido a causa del COVID-19.

"Fallece tu familiar y no hay un especialista que venga y te hable o te diga algo, te la entregan en una bolsa negra y punto, así de crudo es, te vas a la morgue, llenas papeles y punto, nadie hace ese trabajo, los otros familiares del albergue son los que te abrazan y te desean fuerza", dijo.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas