Freddy Valenzuela dejó el "Canta" y ahora quiere actuar en hospitales

Freddy Valenzuela dejó el "Canta" y ahora quiere actuar en hospitales

Compartir

Ayer miércoles 5 de mayo, el periodista Freddy Valenzuela y su compañera Araceli Fernández tuvieron que despedirse de “Canta Conmigo Paraguay” al no pasar el duelo telefónico. Recordemos que le tocó pujar contra Malu Cristaldo. Ésta última en medio de una polémica por diferencias de Enrique Di Flores – su cantante famoso - y la coach Melissa Hicks.

Freddy, expuso que está muy agradecido por la oportunidad. “Estoy muy conmovido por toda esta situación”, aseguró. “Emocionado porque, imagínense, lo mío nunca ha sido el arte musical propiamente dicho, vengo del mundo del teatro, eso sí, pero la música nunca fue mi fuerte, mi equipo siempre fue consciente de eso”, alegó.

“Entonces siempre mi aporte fue ponerle acting, ponerle energía, ponerle esa fuerza en el escenario e intentar cantar. Estoy muy conforme también en el sentido que la chica que estuvo conmigo, Ara, hoy día tiene más nombre, más apoyo, es una persona más conocida y eso ha sido gracias al programa y a lo que puede aportar ahí, no estoy triste”, recalcó.

Abrazo de equipo.

“Hemos hecho grandes cosas con Ara, tenemos el proyecto de seguir cantando en los hospitales, llevarle esa voz de aliento, una pequeña alegría a los que están ahí con los familiares. Los nuestro no es una careteada, este proyecto continúa, no es una cuestión de marketing, es un sentimiento genuino por la pérdida que tuvimos con Araceli, estoy muy fortalecido”, enfatizó. Recordemos que la esposa de Freddy falleció recientemente bajo un cuadro de covid. De igual manera la mamá y la abuela de Araceli.

“Me hubiera gustado continuar, pero bueno, las cosas se dan de una manera, siempre me digo  a mí mismo; ‘de fracaso en fracaso he construido mi éxito’. Así nomás. Aprendí un montón, me codeé con los mejores de este país, fui juzgado por artistas de primer nivel y demostré que puedo hacer cosas que antes no hacía”.

Una vez más digo; estoy muy pero muy feliz que a Ara se la conozca más, que tenga su propio nombre, su propio sello, lejos para mí la mejor cantante que tiene este certamen”.

Comentarios



Más notas