Freddy desmiente separación y respondió a Regis

Freddy desmiente separación y respondió a Regis

Compartir

"El Churero" y Regis Marques reavivaron su eterna pelea mediática, el conflicto reinició luego de que Regis tratara de "cagón" a Fredy Vera por decidir darle punto final a su matrimonio de 15 años.

Fredy Vera no dudó en responder a la crítica de Regis Marques, desmintió que exista un divorcio en puerta y aseguró que Regis se está colgando de él.

"Al bandeirante cuya mujer tuvo que hacer pollada para la salud de un familiar le digo, NADIE PRESENTÓ NINGÚN DOCUMENTO DE DIVORCIO, estamos atravesando una crisis como cualquier otra pareja y nada más, se que estás feliz con estos rumores de separación con mi esposa, de quien tanto te burlaba en todas tus redes sociales, pero hasta el momento no es más que una crisis en 15 años de relación".

"Tranqui nomas rapai que en mi caso trataré de ser lo más sabio posible en las decisiones que vayamos tomando, eld ía de hoy la situación ya está más calma por churalandia".

"Pd: una vez más metiendo tu cuchara para llamar la atención como la casa que prometiste construir al Jaka ahora gua'u ofreces abogado pio?", sentenció Freddy.

Comentarios



Más notas