Francisco, portada de Rolling Stones

 

Portada de la revista que saldrá el 7 de febrero en EEUU.

Portada de la revista que saldrá el 7 de febrero en EEUU.

En la edición que saldrá a la venta el próximo 7 de febrero en el país norteamericano, tendrá un toque especial, ya que su imagen estará asociada a una canción. Que no es cualquier canción, sino una de los mejores trabajos realizados por Bob Dylan, autor de ‘The times they are changin’ (Los tiempos están cambiando), que es el título del reportaje realizado por la revista.

Entre los aspectos que el reporta realizado por Mark Binelli destaca que Jorge Mario Bergoglio afronta una “revolución moderada” y que este hecho se mide en grandes y en pequeños actos como por ejemplo que se niegue a utilizar la limusina papal para utilizar un Ford Focus o de preferir residir en la casa de huéspedes del Vaticano al palacio utilizado por los papas.

En la nota también se pone énfasis a las grandes diferencias que posee el argentino respecto a su antecesor, Benedicto XVI, en temas tan cruciales como la homosexualidad, las acusaciones de pedofilia contra miembros de la Iglesia, o de la controvertida corrupción en el Vaticano.

Todo esto se resume en el reportaje saldrá a la venta en la primera semana de febrero y que denotan que “Los tiempos están cambiando” en la máxima institución religiosa del mundo.

Comentarios

comentarios