“Formás fila por pobre”

Nadia Portillo y Abel Alfonzo.

Nadia Portillo y Abel Alfonzo.

El día miércoles se empezó a hacer viral una denuncia de una usuaria del Facebook de nombre Ingrid Ortiz, donde relataba un mal momento que le tocó pasar cuando fue a la Municipalidad de San Lorenzo para renovar su licencia de conducir.

Tras largas horas de espera en la fila, una pareja muy acaramelada a la que, según su relato “se tropiezan todo por atender”  ingresa a la sala sin formar fila, luego de posar para algunas fotos con varias personas. logran rápidamente salir del lugar con su licencia, mientras los demás continúan esperando.

La mujer cuenta que se acercó a reclamar en voz alta por qué esta pareja no formaba fila como el resto de las personas, y nadie respondió. Luego de que por fin consiguiera salir de la Municipalidad con su licencia volvió a tener un encuentro con esta pareja.  “Iba ‘arribando’ la calle España. Frente mismo al colegio Sagrada Familia, se acerca un auto a mi. Obvio yo espantada salto a la vereda, ERA EL MISMO TIPO DE LA MUNI! Baja el vidrio de su vehículo y me empieza a gritar: por qué no te mandas a poner cola o que, pelotuda! (Ok! Yo misma me burlo de eso siempre. Hola!) Sos una pobre, por eso formas fila. POBRE!!! Por eso caminas. Seguí caminando, POBRE!!!!!!! Mil veces la palabra POBRE. Me quedé  La tipa a su lado, muerta de la risa. L- policía de tránsito le ataja en la intersección de J.M Cueto. Celular en mano me acerco al auto para ver si el amigo de medio metro me decía otra vez lo mismo. Pero no, súper yeta. El tipo se aleja. Quiero saber, este tipo, ABEL RICARDO ALFONZO ALARCON, vocalista del grupo Rumberos. (Ma’embo!) Con lindo mercedacho color negro, chapa YAE 492 y su novia NADIA PORTILLO alias “La Kachorra” (Ma’embo2) son millonarios????? Nadia no lloraba en televisión nacional diciendo que sus 24 hermanitos no tenían que comer?? (Exagero, no sé si son 24) este par de personas me tildaron de pobre. Y ELLOS CANTAN PARA LA GENTE POBRE, su público es gente “pobre”. La gente pobre LOS AMA. Y después??? No sé cómo espero coherencia de personas que sin conocer ya uno se puede dar cuenta de cómo son”, continúa con su relato.

Ingrid Ortiz adjunta a la publicación la foto de lo que sería el auto de Abel Alfonzo y la copia de la denuncia realizada en la Comisaría Primera de San Lorenzo. “querido Abel, ya que taaaanto te molestan los pobres que forman fila y por lo visto sos millonario. Repartí pues tu plata. Demás está decir que voy a accionar de manera judicial. Plata, no quiero. Pero Abel va a tener que ayudar a Doña Sara Servían, el INDI o nuestros compatriotas inundados”, menciona.

io2 io

Quiero compartir algo tan patético que me pasó hoy. (Es largo, sorry!)Hoy fui a la Municipalidad de San Lorenzo a…

Posted by Ingrid Ortiz on miércoles, 30 de diciembre de 2015

Comentarios

comentarios