Fly aclaró que con Nath todo fue un juego y ella se retiró llorando

Fly aclaró que con Nath todo fue un juego y ella se retiró llorando

Compartir

Fly Santana y Nath Aponte se vieron las caras ayer en "El Debate del Show", hace unos días, Nath mencionó que tras las declaraciones románticas de Fly y hasta una serenata, el cantante le escribió diciéndole que todo fue parte de un juego para generar entretenimiento, ella aseguró que se sintió dolida ya que estaba comenzando a sentir algo hacia Fly Santana.

"Yo no sabía Nath que pasaba algo. Entre Nath y yo no hay nada, no tenemos una relación, no tuvimos una relación, simplemente empezamos a acercarnos un poquito más, las cosas fluían, nos divertíamos, jugábamos y llegó hasta acá la cosa, fue un buen entretenimiento lo que estábamos generando por eso yo seguí el juego, el juego de cantarle, cosas que se hacen en tv para generar entretenimiento, jamás querría lastimar su corazón", agregó Fly.

"Este fue un juego se me salió de control, se que te dañé", remató Fly.

"Vos me dabas indicios de que pasaba algo y después no pasaba nada, todo bien, me podías decir nomas desde un principio que sea un juego para no abrirte mi corazón, mi error fue tratar de ver la mejor persona en vos, no se juega con las personas Arthur", dijo Nath para luego retirarse llorando del set.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas