Fiorella Migliore confirmó romance con Randy, integrante de “Molotov”

Fio Migliore de romance con Randy

Fiorela Migliore confirmó su romance con Randy Ebright, vocalista y baterista estrella de la banda mexicana, Molotov. Lo hizo en una entrevista para el programa radial “Hasta que la muerte los separe”, donde reveló que su historia con el “Gringo Loco” de Molotov no es nueva, ya que lo conoció cuando tenía 15 años y él 27 años, pero hace menos de un mes, la amistad que mantenían gracias a la tecnología dio un paso más e iniciaron una relación amorosa.

“Ndi”, dijo Fio, que fue sorprendida con la pregunta de Carmiña Masi, conductora del mencionado programa radial. “Puede ser que sí, está bien, es una historia vieja y nueva al mismo tiempo, no era la idea que sea tan público, tan rápido, pero sí, puede ser”, siguió diciendo en comunicación telefónica.

Randy, el nuevo novio de Fiorella

“Me gusta mucho mantener estas cosas en perfil bajo y más íntimo, porque creo que es una manera de protegerlo a él, de proteger la relación y cuestiones así, pero sí, es una historia de una linda amistad que surgió cuando tenía 15 años yo, cuando vinieron a Paraguay nos conocimos, yo era fan, hablamos por messenger”.

“¿Hace cuánto cambió ese tono en la relación?, de la amistad a un paso más”, le consultó Arturo Villasanti, conductor del programa. “Hace poquísimo tiempo, hace menos de un mes, la vida es como que nos unió en este momento de esta manera y estamos muy agradecidos”, respondió.

Foto: instagram @fiomigliore

Si bien Fio no quiso dar muchos detalles ni darle un tinte de compromiso a su relación con la reconocida estrella de rock alternativo, en un momento incluso habló de que en vista de que Randy vive entre México y Estados Unidos, uno de los tendrá que mudarse de país: “La tecnología ayuda muchísimo, pero uno de los dos va a tener que dar el paso de mudarse a otro lugar, pero bueno eso ya es algo más íntimo”.

Escuchá la entrevista completa. 

Comentarios

comentarios