Fio reveló si su hijo comerá o no carne

Fio reveló si su hijo comerá o no carne

Compartir

Fiorella Migliores se sometió a las preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de instagram, la ex modelo no esquivó las siempre polémicas preguntas que se hace la gente sobre su estilo de vida "vegano".

"¿Cómo vas a evitar que tu hijito pruebe carne? Acá en Py se ve medio difícil eso", le planteó un seguidor a Fiorella Migliore.

"No puedo evitar pero si contarle la realidad que hay detrás y las consecuencias... darle las herramientas para que tome sus decisiones conscientemente".

"Siempre pienso que si yo no le "condiciono" a mi hijo, el sistema o la sociedad lo hará y no creo que para esos dos la prioridad sea su salud, el cuidado del medioambiente y los demás animales", respondió tajante Fio.

"¿No te entran ganas de repente de un asado jugoso con unos choris y unas cervecitas? pregunta sería", fue otra duda de sus seguidores que Fio disipó.

"De verdad que no, cuando mirio una parrilla cargada de asado o un plato de carne me da un terrible sensación, tengo las imágenes del documental "earthling/terrícolas" en la cabeza...uffff", respondió Fio.

Comentarios



Más notas