Fio pide que se deje comer animales para evitar pandemias

Fio pide que se deje comer animales para evitar pandemias

Compartir

Hace varios años Fiorella Migliore se manifiesta en redes sociales contra el consumo de cualquier producto que tenga que ver con animales, en medio de la pandemia por el "COVID-19", la ex modelo utilizó su instagram para pedir conciencia sobre este tema.

Fio dijo que a pesar de episodios anteriores en la historia, el humano no aprenda lo perjudicial que es consumir animales, señaló que el mundo tiene a la "pandemia" en su menú diario refiriéndose al consumo de animales.

"Hay una lección que como especie todavía no hemos aprendido, a pesar de cientos de años de numerosas advertencias. Tuberculosis, sarampión, tos convulsa o tos ferina, tifoidea, lepra y el resfriado común son enfermedades que tienen una cosa en común: todas se contagiaron de animales a humanos cuando comenzamos a domesticar, criar y explotar animales para nuestro consumo".

"En los últimos cien años, las pandemias de gripe se han expandido alrededor del mundo, quitándoles la vida a 100 millones de personas. Estas fueron seguidas de SARS, la gripe aviar, la gripe porcina, MERS, hasta llegar a la actual COVID-19. Cada una de estas enfermedades infecciosas se expanden rápidamente tras dar el salto de animales a humanos, y todas existen como resultado directo de la explotación de animales para obtener carne, leche, huevos y pieles".

Comentarios



Más notas