Fio Migliore, ¡más soberbia y despectiva que nunca!

Fio Migliore, ¡más soberbia y despectiva que nunca!

Compartir

Fiorella Migliore se mostró molesta luego de que en "TeleShow" revivieran el rumor de que ella habría sido la música de conocidas canciones de "Kchiporros". Los comentarios emitidos llevaron a que la modelo muestre un lado que desconocíamos.

Leer más: ¿Tras dedicarle "Me enamoré de una bandida"?, cantarán con su actual novio

Fio Migliore no dejó pasar los dichos en el programas y se refirió de forma despectiva y soberbia hacia las personas que trabajan en "TeleShow", aseguró que estas son personas que "desperdician" su tiempo y que son la razón por la cual la sociedad está "cagad*":

"hey @teleshowtv porque no hablan de temas importantes como que comer carne está matando compatriotas y pueblos nativos y muchísimas...y dejan de inventar boludeces".

"pichados porque no acepto ir a programas así, desperdician sus vidas hablando mal de la gente que no conocen, inventan historias para hacerle quedar mal a la gente y alimentar el morbo".

"son exactamente lo que envenena la mente de las personas. Gracias por cagar la sociedad", fue el furioso comentario de Fiorella Migliore quien suele mostrarse a favor del amor y la paz en redes sociales.

Comentarios



Más notas