Fio Migliore donósu cabellera: "Estaremos conectada en un plano más real"

Fio Migliore donósu cabellera: "Estaremos conectada en un plano más real"

Compartir

Hace unos meses, Fio Migliore fue noticia tras la drástica decisión de raparse la cabeza, nuevamente se refirió a este tema compartiendo con sus seguidores la noticia de que encontró "un ángel" quien tendrá consigo su cabellera.

Fio escribió una carta dirigida a la persona que recibirá su cabello, dijo que de ahora en más, estará conectada a esta persona desde un plano más real a través de sus genes, mencionó que su pelo creció con mucho amor, conciencia e información verdadera:

"Llegó el momento, encontré un ángel que va a recibir mi cabello. Agradecida con poder acompañar su proceso. Hermana, te deseo fuerza, valor, luz, salud, paz amor, de esas bellas cosas y sensaciones que nacen de adentro para afuera. Este cabello me acompañó en procesos de alto crecimiento en mi vida, creció con abundante amor, conciencia, información, inmensa y verdadera y hoy es parte de vos".

 "Deseo que mis genes en este cabello te hagan compañía y ahi voy a estar caminando contigo. Dicen que el pelo/cabello son antenitas ahí estaremos conectadas en un plano real, paralelo. Con mucho amor. Fio".

Comentarios



Más notas