Fio Migliore desató polémica y críticas tras asumir supuestas adicciones

Fio Migliore desató polémica y críticas tras asumir supuestas adicciones

Compartir

Fiorella Migliore desató debate en redes tras salir al paso del rumor de que señalaba que estaba en un centro de rehabilitación, la modelo asumió haber estado internada pero que fue para sacar de su cuerpo la basura que quedó en ella al consumir alimentos que provenían de animales esclavizados que también causan cierta adicción.

Leer más: Fio Migliore confesó que fue adicta a ciertas drogasDemi Rubín, locutor radial, salió al paso del posteo de Migliore, aseguró que la modelo está atrapada en el fanatismo y el prejuicio:

"Ojalá que dejes el fanatismo y aprendas a ser un poco menos prejuiciosa, yo soy vegano también pero te pasas niña, a kilómetros se notan las ganas de llamar la atención que tenés ( vivi del aire nomas entonces) Que densa Dios mío ( Aire y si tenes más hambre que te invite un poco el perico Molotov) y no estás más sana que nunca, estás mas Gil que nunca te falta hierro y humildad".La cantante y ya practicamente opinologa, Lady Ana, también se refirió duramente al post de Fio, la trató de cabra loca, la invitó a comer asado con chipa guasú y resaltó el hambre que existe en el mundo:"La cabra loca ésta !!! Le pago pasaje a Africa q vaya y vea cuanta gente , niños/as muriendo de hambre , sufriendo primeramente desnutricion q Los llevan a la. Muerte. Y Ella haciendose la pollita q come solo maiz ridicula como Ella sola. Le invito a comer asado con chipa guazú y q deje la jodedera!! Lo peor de todo es de q Ella Cree q esta Sana cuando realmente mentalmente está enferma. #Lazysundays #BedFoodandTv".

Alessa Serodio, tuistar y ex panelista de "Dios te salve", también se pronunció en redes, lamentó los dichos de la modelo e hizo un par de chistes:"Pobre anga su mamá, como pico va a decir que basura comió desde chica, seguro de lo mejor le dieron, está muy loca ya esta, estoy comiendo mi fideo de harina, lleno de leche con pus y queso de vacas sufridas. Heterei ke decirte!! Vo te los perdiste Migliore".

Comentarios



Más notas