Fio Migliore defiende a modelo discriminada: “Yo también besé a una mujer”

Foto: Extra

Si bien se encuentra alejada de las pasarelas y de lo que muchos califican como, “frívolo mundo de la moda”, Fio Migliore utilizó sus redes para repudiar a la organización “Belleza paraguaya by Maximiliano Di Arte”. Recordemos que este certamen decidió descartar a Ana Livieres, reconocida modelo, por haber tenido un papel lésbico en el videoclip de una banda internacional.

Leer más: Por vídeo erótico lésbico, apartan a una modelo de conocido certamen de belleza

Fiorella lamentó que este tipo de personas sean las encargadas de elegir a la joven que representará a nuestro país en el ‘Miss Universo Paraguay’, aseguró que el fundamento de la Organización no es válido, lamentó que una modelo con un amplio curriculum internacional quede fuera de un certamen tan importante:

Foto: Facebook.

“Me hierve la sangre saber que el mundo avanza y en Paraguay hay gente que sigue tan cuadrada, y lo peor de todo, es que es esa mismísima gente la que tiene que decidir quién NOS representa. Y si fuese un beso real el que se dio Anita, QUE TIENE QUE VER!?. Me parece una FALTA de respeto lo que esa organización hizo con Anita. ¿QUIENES SE CREEN QUE SON?! Y peor aún, desperdician una de las UNICAS oportunidades de mandar a alguien MUY PROFESIONAL a concursos donde si se quiere llegar lejos se podría con gente como ella”.

Leer más: Organizador aclara que no desvinculó a modelo por ser lesbiana

“¿QUE LO QUE CREEN QUE SIGNIFICA SER MISS? ¿Carita de monga con sonrisa petrificada, SUMISA, sin vida propia, estereotipada por gente primitiva y machista?. Anita SÍ NOS REPRESENTA A LAS MUJERES DE PARAGUAY, En especial EN TIEMPOS COMO ESTE DONDE ESTAMOS PODRIDAS QUE NOS DIGAN QUIENES TENEMOS QUE SER!”.

Fiorella Migliore.

Fiorella siguió desafiante en su descargo asegurando que en su momento besó a una mujer y no precisamente como parte de una ficción, aclaró que con su texto no tiene la intención de ser material para portales amarillistas que solo busca lucrar con sus vidas:

“Yo también le besé a una chica y no precisamente actuando: ¿me van a sacar el título de Miss Italia en el Mondo (Miss Italia en el Mundo) o Miss Paraguay? Estoy muy nerviosa y no voy a atender ninguna llamada de prensa amarillista que quiere lucrar con nuestras vidas ASI COMO ESTA “ORGANIZACION” QUE HACE LO MISMO. Ojalá que cierren antes de que sigan quemando la cabeza de nuestras mujeres y de la sociedad que NECESITA DE GENTE REAL. Basta de careteadas. Que rabia!”.

Foto Archivo

“Hermana me acabo de enterar lo que te paso, estoy contigo desde siempre y hasta siempre. Te admiro desde que éramos niñas y te APOYO COMPLETAMENTE!”, sentenció Fiorella.

 

Comentarios

comentarios