¿Financiará Chena segundo film de Schémbori-Maneglia?

Maneglia, Chena y Tana Schémbori, la autora del selfie.

Maneglia, Chena y Tana Schémbori, la autora del selfie.

La imagen posteada en Twitter por Christian Chena, el propietario de uno de los holdings de medios más importantes del país, Teledifusora Paraguaya, abrió un arco de especulaciones.

Un inocente selfie tomado por Tana Schémbori junto a Juan Carlos Maneglia y Chena alimenta la idea de reeditar en una segunda película el éxito alcanzado por la opera prima ‘7 Cajas’, que cosechó premios y elogios en todo el mundo. Se sabe, pues lo han señalado ambos, los directores están trabajando ya en el libreto de una nueva película que tendrá como eje central la Chacarita y una historia referida a tesoros.

¿Será Christian Chena el productor asociado para financiar esta película que, a juzgar por el impresionante éxito que tuvo ‘7 Cajas’ y la visión de sus realizadores, podría también convertirse en un ícono del cine nacional?

Desde Canal 13, de su propiedad, Chena ha dado impulso a la producción nacional y a promover cierto contenido audiovisual apuntando al público paraguayo. ¿Incursionará ahora en la producción de largometrajes? Es una idea que le ronda la cabeza desde hace varios años. Habrá que ver si esta alianza, si surge y se concreta, en qué desemboque.

Comentarios

comentarios