Finalmente Norita Rodríguez se animó a bailar

Norita Rodríguez y César Vinader.

Norita Rodríguez y César Vinader durante su presentación en BCPY.

La espera que parecía eterna llegó a su fin. La Jurado de Baila Conmigo Paraguay cumplió con un pendiente muy postergado y presentó una coreografía en el programa. Luego de años de espera tanto del público como de sus colegas, Norita Rodríguez junto al profesor César Vinader (quien está reemplazando a Zuni Castiñeira) presentaron un moderno baile acompañados de un enorme cuerpo de baile conformado por niñas.

El show estuvo seguido muy de cerca por su colega Luis Calderini quien incluso estuvo registrando el histórico momento en una filmación. Calderini en numerosas ocasiones había cuestionado porqué Norita no demostraba su talento como bailarina en el programa, incluso una vez debían presentarse juntos en el Baila y la Jurado lo había dejado plantado, naciendo desde ese momento un tremendo conflicto entre ambos.

Aunque por la gran cantidad de personas que estaban en el plató no se podía apreciar al 100% la destreza de Norita, con una coreografía sencilla dirigida al público infantil ella logró llegar al público con su característica simpatía.

Reviví aquí la preentación de Norita y el profe Vinader.

 

 

 

Comentarios

comentarios