Finalmente Justin Bieber fue arrestado

Justin Bieber.

Justin Bieber.

La crónica de una muerte anunciada, el comportamiento errante del cantante canadiense tarde o temprano lo iba a llevar tras las rejas o incluso pudo haber tenido un final mucho más trágico.

Justin Bieber fue arrestado por la policía de Miami a la salida de una discoteca. El cantante habría estado participando de una carrera ilegal de autos dentro de un barrio residencial en un potente Lamborghini amarillo que habría alquilado al llegar a la ciudad.

La cadena TMZ habría dado la primicia, además tendrían información de que el intérprete de “Boyfriend” habría estado con concentración de alcohol o drogas en la sangre. En este momento Bieber está detenido en el departamento de policía donde se le realizarán más tests antes de determinar cuál será el destino del joven.

Hace poco su madre, Pattie Mallette, habría dicho al diario ‘The Sun’ que se sentía muy preocupada por el camino que estaba tomando la vida de su hijo, incluso pidió a la gente que rezara por él.

“Creo que mucha gente entra de lleno en esta industria presumiendo de sus valores cristianos y de la buena educación recibida pero, con el tiempo, la fama les acaba consumiendo y les convierte en personas completamente diferentes. Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era”, declaró la mujer.

Comentarios

comentarios