¿Finalmente, Camarasa estará en La Liga?

Edgar Camarasa.

Edgar Camarasa.

En el programa No Somos Ángeles entrevistaron al cantante de ‘Talento de Barrio’, Edgar Camarasa, quien estaba en los estudios de Telefuturo supuestamente negociando su presencia en el exitoso programa musical.

Camarasa habló con las cámaras de NSA y comentó que estaba en el canal de Villa Morra hablando con los productores del programa de cumbia: “Estoy hablando con la producción. Vamos a ver qué pasa, quedó pendiente una ultima reunión y veremos cómo sale. Ojalá salga”, comentó.

Aunque el novio de Carmiña Masi había afirmado categóricamente varias veces que no sería parte de La Liga, Álvaro Mora confirmó la presencia del cantante junto a su grupo en el programa de este viernes

Por otro lado, al preguntarle a Carmiña Masi si acompañaría a su pareja al programa dijo que no tiene nada que hacer ahí a no ser que sea exclusivamente para acompañar a su novio, “Me chupa un huev.. La Liga. No voy a ir a hacer lo que hizo Gloria Jara en mi programa. No me voy a prestar a eso”, dijo.

“Qué se vaya Camarasa a La Liga y si le quiere besar que le chape también a Gloria Jara. Basta ya de esto”, comentó la panelista del programa farandulero.

Comentarios

comentarios