Filtraron diagnostico de "coronavirus" de ex "Baila Conmigo"

Filtraron diagnostico de "coronavirus" de ex "Baila Conmigo"

Compartir

Daysy Rodríguez, ex integrante de "Baila Conmigo", lamentó a través de redes sociales que a pesar de tratarse de una diagnostico confidencial, aparentemente desde el "Ministerio de Salud" filtraron que ella dio positivo al coronavirus hace unas semanas.

Según relató Daysy, el 19 de agosto fue diagnosticada con coronavirus y tras cumplir la cuarentena correspondiente fue dada de alta, una vez terminada su cuarentena, Daysy fue a un salón de belleza y luego de acudir al mismo, a los dueños del local les llegó un mensaje supuestamente proveniente del  "Ministerio de Salud" alertándolos sobre el diagnostico positivo de la joven.

"Hola a modo de prevención y resguardarles a ustedes les quería avisar que su cliente está con test positivo...Yo soy del ministerio y quería avisarles que por gente como esa... muchas personas van a seguir yendo al hospital", dice el mensaje que le llegó al centro estético adjuntando incluso el documento en el que consta que Daysy dio positivo al "coronavirus".

Daysy publicó lo ocurrido en redes y reclamó que desde el ministerio se haya vulnerado el carácter confidencial de su diagnostico, así también dijo que accionará judicialmente para llegar hasta la persona que quiso perjudicarla violando su derecho a la privacidad.

Te dejamos el relato completo de Daysy. 

Comentarios



Más notas