Filosa respuesta y advertencia de Marly Figueredo a Luis Calderini

“Al Estilo Pelusa”, 14:10 hs por latele

Marly Figueredo visitó “Al Estilo Pelusa” y además de ser consultada sobre la situación política de su esposo, el gobernador de Guairá, fue consultada sobre su enfrentamiento con Luis Calderini durante su última aparición en “Baila Conmigo”. Señaló que Calderini “se colgó” del conflicto en Guairá para tener notoriedad en la mesa de jurado:

“Yo estoy podrida de ese problema y no quiero que ellos me utilicen a mí para tener protagonismo en la mesa de jurado”, dijo Marly, luego de que el jurado la haya llevado a la pista la crisis política que atraviesa Rodolfo Friedmann.

Mala noche para Marly

¿Sentís que Calderini se colgó de ese tema para tener relevancia esa noche?, le preguntaron. “¡A la pucha!”, remató Marly para luego asegurar que ensaya lo que debe y que si no es suficiente contraten a una tecoreí:

“Yo ensayo cuando puedo, estamos tres, cuatro horas ensayando pero no me da, entonces contratenle a una tecoreí, yo no estoy todo el día al pedo para estar 24 horas ensayando”, disparó.

Foto: instagram @bailaconmigopy

VER: La furia de Calderini hacia Marly Figueredo y su equipo

“Si me llegan a sacar de mis casillas, la gente que me conoce sabe que voy a empezar a hacer incluso hasta ordinaria, me voy a defender y voy a decirle cosas que no va a querer escuchar”, advirtió.

Mirá la nota completa.

Comentarios

comentarios