“Fiesta en el Cabaré”

No se pueden perder de esta obra.

No se pueden perder de esta obra.

Es un show que combina sensualidad, humor, diversión y audacia a través de parodias, sketchs, coreografías, canciones, magia, y mucho mas. Este espectáculo trae consigo la habitual dosis de humor que caracteriza las propuestas de Equipo Teatro en una puesta pensada especialmente para el divertimento en esta época veraniega, a fin que el espectador pueda dejar atrás el estrés de la vida cotidiana y disfrutar y sentirse parte de una verdadera fiesta donde podrá celebrar la alegría de vivir.

Fiesta en el Cabaré, desarrolla más de una docena de cuadros donde se podrá disfrutar del virtuosismo de los artistas en lo que mejor cada uno sabe hacer transformando la noche de show en una experiencia inolvidable. Excelentes comediantes como Juan Carlos Cañete, Miguel Escoz, Javier Lacognata, Augusto Toranzos, sumados al talento, la belleza y la sensualidad de Andrea Kopkow y Maria Laura Olitte se conjugan para ofrecer lo mejor de si a cada uno de los espectadores.

Las coreografías son de Natalia Valdez, arreglos musicales de Cesar da Costa, Realización de vestuario Fátima Delgadillo, Iluminación Hugo Cueto para Altatec, asistencia de dirección de Ronald Von Knobloch, y dirección de Patricia Reyna. Pueden disfrutar de la obra en Arlequin Teatro, este viernes y sábado a las 21:00 horas, para más informes comunicarse al (021) 442-152

Comentarios

comentarios