Fidel Martinez aseguró que las modelos son un mal ejemplo para las mujeres

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Hoy se celebra el día de la mujer paraguaya y como de costumbre varios famosos postearon en las redes sociales sus felicitaciones correspondientes. Llamó la atención de varios cibernautas el posteo del locutor radial Fidel Martínez, que posteó en su cuenta de Facebook un mensaje de felicitaciones acompañado de una foto.

Nos comunicamos con Fidel para saber qué quiso transmitir con este posteo. El locutor explicó que se trata de un paralelo entre la mujer paraguaya de hace unos años y la mujer paraguaya actual:

Posteo de Fidel Martinez en Facebook.

Posteo de Fidel Martinez en Facebook.

“Primera está una mujer paraguaya con el cántaro, guapa y compañía, la que se quedaba en la casa, le cuidaba a los hijos, y el marido salía a trabajar y después a la noche le calentaba la cena al hombre y se iban a dormir. Esa es la clásica mujer paraguaya para mí, la que le apoya al hombre, la mujer desinteresada que solamente le importa el hogar y sus hijos”.

“La otra imagen es lo opuesto, la mujer que solamente muestra la cola para vivir, busca sponsor,  la mujer que a propósito se hace embarazar para vivir de la costilla de su manutención, esa es la mujer paraguaya actual a partir de que se creó el Facebook”.

Fidel Martinez. Facebook.

Fidel Martinez. Facebook.

Le consultamos por qué Facebook es culpable de que las mujeres muestren el cuerpo para vivir:

“El Facebook se volvió el muro de lamento de las mujeres despechadas, la mujer por ejemplo siempre dice igual pero mentira, la mujer lo que quiere es superarle a nosotros, vos le decís igualdad a la mujer y te dice miti miti, vos no lo querés mantener a tu hijo como si fuera que la mujer siempre te culpa de haberla embarazado”.

“En el Facebook hay pendejas de 15 o 16 años que piden de regalo un Iphone 6 por su cumpleaños, antes le llevabas una tortita y ya eras bienvenido al hogar”.

Siguiendo con la nota, Fidel aseguró que las modelos son un mal ejemplo para las mujeres:

Foto Facebook.

Foto Facebook.

“Las modelos vinieron a degenerar a la juventud, vos le ves a las modelos en autos lujosos, en yates y compañía y sabemos que son cosas del momento porque después el lunes le ves a esa modelo yéndose en la línea 29 al lado de Fidel Martínez”.

Fidel apuntó a Larissa Riquelme y resaltó el papel de Gloria Rubin como ejemplo para las mujeres:

“El caso de Larissa Riquelme es un ejemplo, por ponerse un celular entre las tetas se volvió famosa, ella es el ejemplo más claro y las chicas que le siguen a Larissa dicen: ‘voy a hacer lo mismo que Larissa y puedo surgir’. Larissa fue la punta de lanza de las modelitos que aparecen hoy”.

Larissa Riquelme. Foto. Pagina Folha.

Larissa Riquelme. Foto. Pagina Folha.

“Hay mujeres ejemplares que de repente pueden seguir su ejemplo, como Doña Gloria Rubín por ejemplo, hay que seguirle a esa clase de personas que opinan igual que yo, porque cuando me enfrenté con ella me dio la razón en que el machismo es producto de la mujer, tienen que volver al carril y tiene que haber menos modelos en Paraguay, porque son los malos ejemplos a seguir”.

Finalmente, Fidel instó a la mujeres a que vuelvan a sus raíces:

“La mujer tiene que volver a sus raíces, la mujer tiene que ser compañera del hombre, el hombre siempre tiene que salir a trabajar y la mujer a quedarse en la casa a cumplir las tareas del hogar, al acompañarle al hombre va a progresar, porque el hombre siempre tiene que ser el jefe del hogar”.

Comentarios

comentarios