Fer y Patilú sorprendieron con su coreografía libre

Fer y Patilú bailando el estilo libre.

Fer y Patilú bailando el estilo libre.

Una de las parejas que logra encantar con sus presentaciones es la conformada por Fer y Patilú, quienes dejando de lado las peleas y los escándalos se concentran en explotar todo su talento y creatividad en cada gala.

El equipo liderado por la coach Noelia Noguera logró aprovechar al máximo la flexibilidad de este ritmo y presentaron un fantástico estilo libre. La pareja ingresó caracterizada como cavernícolas que encontraron una radio y peleando por el control remoto iban pasando diferentes ritmos que lograban cautivarlos y hacerlos bailar, pasando por el hip hop, ritmos latinos y hasta lo más clásico.

Además del baile, la fantástica actuación del cumbiero y la bailarina (quienes estuvieron súper metidos en sus  prehistóricos personajes desde que ingresaron al set), logró divertir a todos y con este show tan fresco y diferente el equipo logró ganarse los elogios de los miembros del Jurado. Ellos obtuvieron la puntuación perfecta de 40 puntos, sin contar con el voto secreto de Luis Calderini quien también halagó el desempeño de la pareja.

Reviví aquí el baile de Fer y Patilú.

Comentarios

comentarios