¿Fer y Patilú enojados con Jorge Moliniers?

Fer y Patilú bailando el pop latino.

Fer y Patilú bailando el pop latino.

Luego de no haber recibido muy buenas devoluciones por su pop latino, Fer y Patilú habían contado que tuvieron problemas con la música, ya que la producción le había cambiado el tema aparentemente por un pedido de Jorge Moliniers.

Patilú Giangreco estuvo en el programa Teleshow aclarando que ellos no se sentían muy cómodos con el tema que les tocó bailar ya que por la fuerza y sensualidad de la música consideraban que era más para que lo explotara una modelo. “No nos sentíamos cómodos”, aseguró.

Según la producción no es que Moliniers cuente con alguna preferencia por encima de los demás competidores, sino que lo que habría sucedido fue que Jorgito había tenido un contratiempo en Argentina que le haría imposible armar toda una nueva coreografía, por lo que solicitó el tema que le habían asignado para Fer y Patilú, pues él ya tenía una córeo armada para ese tema.

La gente de producción habría analizado la situación y decidieron concederle a Moliniers el pedido y cambiar el tema a la pareja, pues no podían arriesgarse a que Andrea y Moli no lleguen a tiempo con su presentación.

Comentarios

comentarios