Fer Pérez rompe el silencio tras acusaciones

Fer Pérez rompe el silencio tras acusaciones

Compartir

Fer Pérez rompió el silencio tras visita de Sol González a "TeleShow", la joven lo acusó desde el programa farandulero de haberla embarazado y de no hacerse cargo de la hija que hoy tiene un mes de vida.

VER: Joven habló supuesta propuesta Fer Pérez para abortar entre otras fuertes declaracionesAdemás Sol señaló que Fer Pérez la habría presionado para que interrumpe el embarazo y que una vez que ella rechazó la propuesta este decidió alejarse por complete de ella advirtiéndole que nunca se haría cargo del bebé en ese momento, en camino.

Fer lanzó un extenso comunicado vía redes sociales refiriéndose a estas acusaciones, pidió calma a sus fanáticos y dijo que llegará hasta las ultimas consecuencias para salvaguardar su buen nombre:"Nunca base mi carrera como músico en el escándalo, empecé desde muy joven abrazando el arte, como músico inicialmente, y fui escalando con mucho trabajo, responsabilidad y mucho sacrificio, pase por realitys, varios castings, hasta llegar a ser conocido por lo que me apasiona ser, CANTANTE. Muchas cosas se dice sobre mi en estos días. En redes sociales, en televisión, hasta algún periodista, sin siquiera conocerme me acuso, y me juzgo, tratándome de lo peor. Uno es un ser humano, y las palabras hieren, las cosas que dicen sobre mi lastiman, y no solo a mi, uno tiene familia, seres queridos, y esta situación afecta a todo mi entorno"."Como artista, me veo obligado a poner mi mejor rostro, la más grande de mis sonrisas en cada presentación, en cada Show, a pesar de las situaciones desagradables que uno pasa en su vida personal, porque me considero un profesional y un apasionado de lo que hago, y me debo a mis fanaticos, que asisten a mis presentaciones. Pero no significa que no importe, que no duela, y más aun cuando estas calumnias vienen de personas que en formaron parte muy importante en mi vida, con las que aunque estemos distanciados, existen lazos que nos unirán de por vida"."Por esos mismos lazos, por esas mismas razones, JAMAS emití ninguna opinión negativa contra nadie. Jamás ventile ningún secreto, ni nada que se le parezca contra nadie. Y hoy inventan, y en base esos inventos me juzgan, como si me conocieran, como si vivieron lo que yo viví. Yo no soy perfecto, y mi nombre jamás estará en la lista de beatos paraguayos, ya que como humano me equivoque, me equivoco y me seguiré equivocando, solo DIOS es perfecto. Pero llegamos al punto en que se me acusa de violento, abortista…por Dios!!!".

"Estoy a FAVOR DE LA VIDA , jamás hablaría de la aberración del aborto, de cosas como Suicidio, eso sería una cachetada a las personas quienes en los hospitales del país luchan día a día en contra de las enfermedades terminales, esas personas solo piden VIVIR, y existen personas que hablan de aborto, que piensan en suicidio…yo no soy quien para juzgar a nadie, pero si me parece, que no es justo para esos luchadores, héroes en sus batallas personales contra la muerte"."Si nunca hable al respecto, fue por proteger a esa personita, fruto de mi amor, a quien me debo, y a la única persona a quien debo explicaciones. Pero todo en esta vida tiene un límite, jamás ataque a nadie, sin embargo, decidí que si me veo atacado me veré forzado a defenderme, contra quien sea, y utilizare todos los medios legales, y llegare a todas las instancias, para defender mi buen nombre, honor y reputación; no por una cuestión de EGO, ni orgullo personal, es por mi entorno, todos tenemos una familia detrás nuestro, y por sobre todo por M.F., quien es la razón más importante en mi vida"."No busco ningún redito económico, me enseñaron que para obtener dinero hay que trabajar, y lo hago con mucha responsabilidad. Tampoco busco polemizar, ya que desde este momento y por recomendación de mis Abogados Maria Laura Alcaraz @TomasOcampo @Rolando Gómez evitare dar entrevistas sobre estos puntos".

"Muchas gracias a quienes se tomaron el tiempo para leer este breve descargo, gracias a mis seguidores, a las personas que nunca me abandonaron, a veces…no solo llora el saxo…, pero de ustedes viene mi fortaleza, y de DIOS, quien todo lo ve, y todo lo sabe. Muchas gracias una vez más a todos y que estén bien!".

Comentarios



Más notas