Fer Pérez le habría pedido a Sol "rememorar viejos tiempos"

Jueves 28 de Marzo, 2019
whatsapp Compartir

Fer Pérez le habría pedido a Sol "rememorar viejos tiempos"

Sol González, madre de una de las hijas de Fer Pérez, publicó en su cuenta de Facebook capturas de pantalla de una conversación que tuvo con Fer Pérez donde este supuestamente le pedía revivir viejas épocas.

En la supuesta conversación se lee que Sol le hace un reclamo a Fer Pérez y este le pide que hagan "borrón y cuenta nueva" y mejor empiecen a "rememorar" agregando un "emoji baboso". Además escribió un extenso texto en el que habla de las supuestas irresponsabilidades de Fer para con su hija, y de las mentiras que dice para evitar la pensión alimenticia.

"Ante muchas acusaciones que recibí de la gente que no sabe de mi vida y lo que pase. Una vez más voy a hacer publico aunque digan lo que digan hago esto porque me quieren hacer callar, sus padres no quieren que yo haga publico lo que el trata de hacer.

"Aquí van a ver lo que por su boca sale que tantas veces negó tener algo conmigo y me quiso esconder, porque con dignidad me levanto todos los días para y por mi hija. Aquí esta el gran señor insinuando recordar momentos conmigo. Prohibiste a tus papás que me ayudan con provistas para tu hija que tanto querías el Adn para ayudarla y la prueba esta ahí y a punto de cumplir un año y aun así no ayudas".

"Ser padres es 50 y 50 y que haces vos con nuestra hija? Te escondes detrás de terceros para solucionar tus problemas y no venir a sentarte a hablar como adultos que somos. Me escribe la señora (?) quien quiso asumir tu Responsabilidad por el tema de nuestra "hija" haciendo ofrecimiento de 275.000 gs mensuales que te comento que un día de super se acaba eso y el resto asumo yo sólita, decís que no estas en una productora y sos dueño de la gengi TU PRODUCTORA, no te éxijo un millón de guaraníes solo quiero que sepas así como te haces del macho pidiéndome fotos y que recordemos momentos me gustaría que recuerdes a nuestra hija que no se alimenta con 275.000 gs".

"Sos una cagada de hombre mis defensores te llaman y lo que haces es maltratar verbalmente, tanto te cuesta solucionar las cosas? Ofreces 300.000 gs que solo salía defender a mi hija por un derecho que le corresponde por ley porque sos su papá, no mendigo que la quieras porque con tus actos demostras que amor no sentís hacia ella y eso duele pero ella tiene todo mi amor y me tiene a mi como papá y mamá. No busco prensa solo quiero demostrar que clase de basura sos porque hombre no se te puede llamar.Terceros no van a solucionar tu problema porque es tu responsabilidad".