Fer Pérez disfruta de su noviazgo

Laura Estigarribia y Fer Pérez.

Laura Estigarribia y Fer Pérez.

El carismático cantante de As de Corazones estuvo hoy invitado en el programa El Resumen, allí habló sobre el descontento de los fans de Nadia Portillo que tras la separación de la cantante de la productora Avantgarde, empezaron a atacarlo.

Nadia como parte de la productora había dado un gran apoyo al grupo As de Corazones, supuestamente como mánager, aunque luego se aclaró que la cantante no era propietara del grupo empresarial. Así también, los miembros de la agrupación aclararon que siguen siendo parte de la productora, desmintiendo los rumores de que se habían desvinculado de ella al igual que Nadia.

Pero al aclarar la situación Fer y los chicos del grupo se ganaron el descontento de los fanáticos de la cumbiera. “Yo le agradezco mucho a Nadia, los fans de Nadia se enojaron mucho, me decían “malagradecido”. Yo siempre agradecí, yo solo aclaré que ella no era manager, sino que estuvo dentro de la productora. Nosotros aclaramos nomás todo lo que se especuló”, mencionó.

Además, el ídolo de las chicas también respondió a las preguntas referentes a su nueva relación amorosa con la nutricionista del programa Karu Pora. “Con mi novia bien, hace poquito que estamos juntos, estamos súper bien”, dijo.

La feliz pareja había pasado el fin de semana visitando Encarnación y disfrutando del carnaval, Fer publicó varias fotos muy románticas en compañía de Laura. “Momentos hermosos a tu lado amor mio! Laura Estigarribia Roa no lo cambio por nada!”, escribió en su Facebook.

La pareja disfrutó de la ciudad de Encarnación.

La pareja disfrutó de la ciudad de Encarnación.

Comentarios

comentarios