Fer no se presentó en Parodiando y quedó sentenciado

Gustavo Cabaña y Fer Pérez quedaron sentenciados este jueves.

Gustavo Cabaña y Fer Pérez quedaron sentenciados este jueves.

En el programa del jueves en Parodiando, el público tuvo el privilegio de ver espectaculares presentaciones. Sin embargo, a pesar de la calidad de las parodias dos participantes debían ir a sentencia y la decisión final no pareció muy justa para muchos.

Fer Pérez de As de Corazones debía realizar su parodia ya el jueves, pero el conductor Kike Casanova anunció que no se presentó, además de que la producción desconocía los motivos, por lo cual la mesa de jueces decidió enviarlo directo a la sentencia. Aún así, Fer deberá presentar su show el próximos martes.

Malala Olitte y Patty Orué tuvieron una gran noche, parodiando a Julieta Venegas y Meghan Trainor respectivamente, las altas notas que obtuvieron la ayudaron a pasar a la siguiente ronda del programa.

Gustavo Cabaña hizo una extraordinaria parodia de Boy George con su clásico ‘Karma Chameleon’ e hizo reir a todo el público además de los miembros del Jurado, sin embargo, a pesar de la genialidad de su show, el olvidarse de la letra hizo que el puntaje del Jurado no le alcanzara para salvarse de la sentencia.

Comentarios

comentarios