¿Fer molesto con los resultados de Parodiando?

Fer Pérez.

Fer Pérez.

A muchos sorprendió la noche de la definición del Parodiando, que el último lugar en las votaciones fuera para Fer Pérez, no sólo teniendo en cuenta la calidad de sus presentaciones a lo largo del programa, sino también la gran cantidad de público que lo sigue siempre.

Fer estuvo en El Resumen hablando acerca del tema, mencionó nuevamente que el ‘amiguismo’ influye mucho a la hora de inclinar la balanza entre uno u otro participante. “Todos tienen un vínculo de amistad o de repente se conocen hace más tiempo”, puntualizó aparentemente refiriéndose a la preferencia de algunos miembros del Jurado hacia los actores.

Opinó que definitivamente el momento en el que Leti Medina rompió en llanto muy emocionada al darle su devolución a Clara Franco pudo influir en la decisión del público para dar su voto.

Respecto a si quedó molesto con el programa o si su representante tuvo algún roce con la producción tras darse a conocer los resultados, mencionó que al menos él no se enteró de nada. Acerca de los rumores de que su representante había gastado la suma de 120 millones de guaraníes en votos, fue contundente en su respuesta: “Ni él ni yo nunca hicimos una inversión de ese tipo en ningún programa, porque nos parece que no es necesario”, indicó.

Contó que le pareció raro, tras venir de ganar dos telefónicos, ser quien quedó en el último lugar y con el porcentaje de votos más bajo, además, teniendo la mayor cantidad de público incluso quedando muchos de ellos afuera del canal en la gran final. “Estoy contento de que Clara Franco haya sido la ganadora, solo me pregunto de los otros puestos”. 

Cuando los panelistas comentaron que Josema, luego de ganar el Baila afirmó que le parecía válido que los representantes de cumbieros inviertan en votos para que sus representados logren ganar, Fer opinó: “Nosotros tenemos la capacidad de invertir, pero creemos que no es necesario. Se puede hacer, todo vale, a mi no me gustaría ganar de esa manera. A mi nunca no me gustaría ganar con sponsors, prefiero siempre a mis fans que me siguen donde sea”, aseguró.

Comentarios

comentarios