Fátima ya no quiere que la vinculen con Cucho: "Quiero una vida normal"

Fátima ya no quiere que la vinculen con Cucho: "Quiero una vida normal"

Compartir

Fátima Gauto conversó con "TeleShow" tras ser vinculada una vez más al investigado por supuesto narcotráfico, Cucho Cabaña La modelo fue asociada una vez más a Cucho, luego de que ella misma tuiteara "grande mi amor por donar a Teletón", en medio del rumor de que Cucho había donado de forma anónima una millonaria suma a "Teletón".

El tuit que hizo que vinculen a Fátima a Cucho

"no tuiteé para que se me relacione con él, lo que menos quiero es que me relacionen con esa persona, quiero dejar atrás eso, quiero mostrar que no soy "La Cuchita", no quiero que siempre se me catalogue de esa manera, no puedo tener una vida normal", dijo Fátima Gauto en entrevista con "TeleShow".

 

Mirá el momento. 

Este año, Fátima Gauto logró notoriedad mediática tras ser vinculada a Cucho Cabañas, un hombre investigado por supuesto narcotráfico, el rumor señalaba que la misma tenía una relación amorosa con el investigado y que solía visitarlo en Tacumbú, así también se habló de que debido a una pelea, Cucho dejó por sentado mediante un acta que ya no quería recibir la visita de la estudiante de periodismo.

Cabe mencionar que Fátima se encargó de desmentir el rumor que la vinculaba a Cucho Cabañas, asegurando que la historia fue inventada por personas que la envidian.

Comentarios



Más notas