Fátima rompió el silencio y contó la verdad sobre su romance con Junior

Fátima rompió el silencio y contó la verdad sobre su romance con Junior

Compartir

Fátima Roman visitó "ID Famosos" y en medio de una extensa entrevista reveló como surgió su romance con Junior Rodríguez, aseguró que una persona instaló mentiras sobre el noviazgo para perjudicar su imagen.

"yo creo que había luego tensión porque nosotros porque nos conocemos desde que yo soy una nena, antes de que él haya tomado un compromiso, antes de que él se haya casado, fuimos amigos, imaginate lo que fue para mi de que vos tenes afinidad con un amigo, le contás tu infidencia, le contás con quien salís, le contás que haces y yo ahora le miro y no puedo creer que es mi pareja y digo "nderakor* vos ya sabes todo", ¿entendes?", contó Fátima.

"el tema de nuestra relación fue muy vidriosa, se dijeron demasiadas mentiras con tal de arruinar mi reputación, de dejarme por el suelo", dijo sobre las críticas que genera la pareja.

"cuando empezamos a salir no podíamos decir que somos pareja porque él estaba en pleno proceso de divorcio, nos llamaban de diarios, programas pero no podíamos decir porque estábamos respetando el divorcio, soy lo que dice mi consciencia no lo que la gente dice de mi", finalizó.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas